Escuela de Reposteria Paulitas Artes y Azucar

Nosotros, quienes sómos…

 

Paulitás Arte y Azúcar nace en el año 2002, producto de mi hobby de toda la vida, el cual con el paso de los años se convirtió en un proyecto de vida. Empezamos como muchas otras personas, trabajando en la casa, y nuestros primeros clientes eran familiares, amigos y luego referidos de nuestros amigos. Otra de mis pasiones siempre ha sido la docencia, es por eso que desde el 12 de abril de 2003 empecé a compartir mis conocimientos en este bello arte y desde entonces los cursos han sido cada vez más el fuerte de Paulitas.

Las Tortas y Ponqués que encuentras en Paulita’s Arte y Azúcar son modelos originales para cualquiera que sea tu evento, trabajamos sobre la idea que tengas para tu celebración con los mejores productos y decoraciones exclusivas.

Todos nuestros productos están hechos con materias primas de excelente calidad y se realizan de forma casera, sin ningún tipo de preservantes. Recuerda que en Paulita´s Arte y Azúcar te ofrecemos lo que nadie más puede hacer, todos nuestros ponqués son personalizados a tu gusto y según tus necesidades.

En Paulita´s Arte y Azúcar te ofrecemos cursos personalizados con todo lo relacionado con el arte del azúcar en donde podrás  aprender a realizar tus ideas y a darle rienda suelta a tu imaginación.

colócate en contacto en el cel.3133473292 – 3103379148 el. (571) 475563

 

Inscripciones Abiertas!!

Métodos de pago:

Consigna el 50% del valor del curso en una de las siguientes cuentas:

davivienda     Cuenta Corriente No. 005560001553 a nombre de Clara Murcia.

BANCOLOMBIA

Cuenta de Ahorros No. 28362915084 a nombre de Clara Murcia.

Comunícate con nosotros para hacer la inscripción al celular 3103379148 whatsapp celular 313 3473295 whatsapp Teléfono (571) 4755632.

El primer día de clase cancelas el saldo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Para Pagos con tarjeta de crédito se hace un incremento del 7% Tan pronto consignes es muy importante que llames a los teléfono registrados o que envíes el comprobante de consignación al whatsaap para realizar la inscripción y así garantizar el cupo del curso.

Notas adicionales:

  • Los cursos se realizan con un cupo mínimo, de no cumplirse, se reprogramará de común acuerdo con las personas inscritas.
  • No se devuelve el depósito si no se asiste al curso.
  • No se reemplazan clases.

Cursos que podrían interesarte:

Share This